¿Porqué hacer una sesión de fotos de preboda?.

16 enero 2017 - CONSEJOS - Comentar -

¿Porqué hacer una sesión de fotos de preboda?.

A estas alturas supongo que sabrás de sobra que es una sesión de fotos de preboda: es un reportaje previo a la boda con vosotros vestidos de calle. Hay parejas que son reticentes a este tipo de reportaje porque lo ven ajeno al evento de la boda pero os queremos dar algunas razones por las que es muy interesante hacerlo:

- Pesad que es vuestra última sesión de fotos antes de casaros. La siguiente vez que alguien os haga fotos será en vuestra boda.

 

preboda

 

- Le perderéis miedo a la cámara y conoceréis mejor al fotógrafo. Esta es seguramente la más importante porque os permitirá conocer la forma de trabajar del fotógrafo, podréis hablar de todo lo que ocurrirá el gran día y perderéis la vergüenza ante la cámara.

 

HIPERFOCAL - Preboda-170_1.jpg

 

- Tendréis un precioso reportaje para poner por toda vuestra casa. Nuestra experiencia con las parejas a las que les hacemos los reportajes de preboda es que estas fotos son las que terminan colgado en las paredes de su casa. La razón es que son fotos en las que se ven más naturales que las del día de la boda, tanto por la ropa como por los nervios de ese día.

 

HIPERFOCAL - preboda-44.jpg

 

- Las fotos de la preboda os pueden ser muy útiles. Tenéis ya pensado las invitaciones de bodas, el photocall, el protocolo, el libro de firmas o las tarjetas de agradecimiento? Para todo ello os pueden ser muy útiles las fotos de la preboda, conseguiréis un resultado muy personalizado y compartiréis con todos vuestro invitados ese precioso reportaje.

 

HIPERFOCAL - preboda-103.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías