En Hiperfocal estamos especializados en crear recuerdos que son para toda la vida, entonces no hay mejor ocasión para ello que vuestra boda. Os paso a contar gran parte de nuestro modo de trabajar para que podáis conocernos por completo.

¿Cuál es nuestro trabajo?

     Una boda es un evento en el que se concentran una gran cantidad de emociones. Los nervios de ese día, las expresiones de amor de las personas que estarán con vosotros y las ganas de que todo salga bien después de tanto esfuerzo y cariño puesto en la organización de este gran día harán que se os pase el tiempo volando. Nosotros estamos allí para crear  los recuerdos (junto con vosotros)de ese gran día. Nuestra intención es capturar todo lo que ocurra para que cuando reviséis nuestras fotos y nuestros videos podáis revivir no solo lo acontecido sino las sensaciones de ese gran día. Para ello os acompañaremos toda la jornada y coordinaremos todo para que no nos perdamos ningún momento importante.

¿Cuál es nuestro estilo?

Si hablamos de captar momentos para convertirlos en recuerdos reales nosotros debemos actuar lo menos posible en la acción es decir, intentaremos fotografiaros sin que apenas os deis cuenta que estamos con vosotros, así los gestos de cariño, miradas, sorpresas, etc. serán reales. ¡No os preocupéis si no sabéis posar porque no os lo vamos a pedir!  Después de la ceremonia, cuando vayamos al sitio donde hayáis elegido para haceros las fotos y estéis solo para nosotros sí os pediremos toda vuestra atención para hacer pero nada más, solo que os hagáis gestos de cariño delante de la cámara. Normalmente estamos unos 20-25 min. para que no os perdáis el coctel.

 

¿Cómo y cuándo os entregamos nuestro trabajo?

Queremos diferenciarnos de la competencia por conseguir que disfrutéis de vuestro reportaje lo antes posible. Por ello nos comprometemos a entregaros las fotos antes de que pase un mes y el video antes de tres meses aunque hasta ahora hemos sido capaces de entregar ambas cosas a la vuelta de vuestro viaje de novios.

¿Quieres ver un reportaje completo de todo lo que entregamos? Aquí lo tienes: https://vimeo.com/152344197

Nuestro trabajo lo entregamos en una preciosa caja de madera personalizada en la portada. Dentro encontraréis unas cuantas fotos impresas en un papel especial para que tengáis ya algo que colocar en vuestra casa y un pendrive con todas las fotografías ya retocadas en máxima calidad y sin marca de agua (unas 600-800 fotografías). Además os daremos el video en FullHD dentro del pendrive y tres copias en DVD.

Si queréis ver como es el resultado aquí lo tenéis:

http://www.hiperfocal.eu/blog/nuestra-caja-de-fotos

¿Cómo son nuestros vídeos?

El video de vuestra boda es otro modo de crear recuerdos. A diferencia de la fotografía, el video ofrece movimiento, la palabra de vuestros invitados (lecturas, dedicatorias, canciones, etc.) y la música que suene en vuestro día. Y nosotros además intentamos darle un carácter más especial al haceros una entrevista previa a la boda. Queremos que nos contéis algo de vosotros, de vuestra historia de amor y que nos habléis de la persona con la que estáis a punto de casaros. Esto nos da (si os animáis a hacer la entrevista) muchos recursos para poder contar vuestra historia y hacer mucho más completo el video de vuestra boda.

Cubrimos al igual que con la fotografía todo el día del enlace y os entregamos el resultado en un video de unos 35 minutos una vez editado y un video resumen del mismo de unos 4-5 minutos. Os lo damos en calidad FullHD (la máxima que permite un televisor común) en el pendrive, 3 copias en DVD y además os pasamos el video resumen por whatsapp para que lo podáis compartir con quien vosotros queráis.

¿Hacéis pre/posbodas?

¡Claro que hacemos pre/posbodas!. Nuestros reportajes consisten en una sesión de fotos donde vosotros decidáis y cuando vosotros queráis. Siempre os recomendamos que elijáis un sitio que os guste mucho o que sea importante para vosotros (donde os conocisteis, el pueblo del novio o donde vais a caminar los fines de semana. ¡Lo que se os ocurra!). La preboda se puede hacer con la anterioridad que queráis pero si tenéis pensado usar las fotos para vuestras invitaciones de boda, libro de firmas, photocall, mesero o lo que se os ocurra tendremos que hacerla con más antelación. La posboda es mejor hacerla lo antes posible una vez que hayáis vuelto de vuestro viaje de novios.

Os entregamos en formato digital más de 100 fotografías del reportaje en máxima resolución y sin marca de agua para que podáis usarla para lo que queráis o para ponerlas en el álbum de boda.

¿Cómo es la proyección que hacemos?

¿Os imagináis poder ver el mismo día de vuestra boda un resumen del mismo? ¡Pues nosotros podemos hacerlo! Mientras vosotros estáis en el banquete disfrutando de vuestros invitados nosotros preparamos una presentación de unos 5 minutos con las mejores fotos del día y os la proyectamos antes de que acabe el banquete (o en la barra libre si lo preferís). Es un momento bastante emotivo y que además compartís con todos vuestros invitados.

¿Nos quedamos hasta el final?

Nuestra intención es que no os perdáis nada de vuestro gran día y por ello os vamos a acompañar durante toda la jornada es decir, desde el momento en que empezáis a vestiros hasta una hora aproximadamente de la barra libre.

¿Cómo son nuestros álbumes?

Queremos que vosotros decidáis todo lo vinculado con el diseño del álbum. Podéis elegir el acabado exterior (pedidnos nuestro catálogo y os lo mandamos por internet) de unos 30 modelos diferentes. También el formato (cuadrado, horizontal o vertical), el tipo de papel (brillo, mate o mil puntos) y lo más importante: vosotros elegís las fotos entre las de la boda y la posboda. Una vez diseñado os lo mando por email para que lo reviséis y lo corrijamos las veces que haga falta. Nuestros álbumes cuentan con 50 hojas y ponemos unas 100-110.

Aquí puedes verlos: http://www.hiperfocal.eu/blog/albumes

¿Aún tienes dudas sobre nosotros?

Entendemos que para un día tan importante no quieras confiar tus recuerdos a alguien de quien apenas tienes referencias. Si quieres leer algunas opiniones sobre nuestro trabajo lo puedes ver en nuestra página de bodas.net donde somos la segunda empresa de fotografía con más recomendaciones: https://www.bodas.net/fotografos/hiperfocal--e29766/opiniones.

Y si quisieras tener una opinión directa de una pareja a la que le hayamos hecho un reportaje les puedes preguntar por facebook porque nosotros subimos todos nuestros reportajes y les etiquetamos. Entra en nuestra página y pregúntales!: https://www.facebook.com/hiperfocal.eu

 

Ante cualquier duda solo tienes que escribirnos o llamarnos y te atenderemos encantados. Haznos partícipes de tu boda!