¿Porqué hacer una sesión de fotos de posboda?.

16 enero 2017 - CONSEJOS - Comentar -

¿Porqué hacer una sesión de fotos de posboda?.

A algunas parejas les da pereza volverse a vestir de novios para una nueva sesión de fotos pero no debéis verlo así, más bien tenéis que verlo como una nueva oportunidad de disfrutar de vuestro traje (sobre todo la novia!).

Os damos algunas razones y algunos consejos para vuestra posboda:

- Vais a poder elegir cualquier lugar para hacerlo. A diferencia del día de la boda, donde solo podréis ir a algún lugar cercano al sitio de la ceremonia. Al hacerlo un día que tengáis libre podéis desplazaros mucho más lejos.

 

HIPERFOCAL - posboda-102.jpg

 

- Podrá ser a la hora que queráis. Nosotros os recomendamos el atardecer porque es cuando la luz es más débil y con un color más intenso. Nuestros atardeceres son preciosos.

 

HIPERFOCAL - Posboda-208.jpg

 

- Ya os dará igual el vestido. Esta será la última vez que te lo pongas por lo que ya te dará igual mojarlo o arrastrarlo por el suelo. Disfrútalo!

 

HIPERFOCAL - posboda-138.jpg

 

- No habrá nervios. El día de la boda vais a estar más preocupados de que todo salga bien que del fotógrafo. Nuestra experiencia es que durante el reportaje de exteriores los novios están deseando irse al coctel más que estar  haciéndose fotos.

 

HIPERFOCAL - posboda-55.jpg

 

- Tendréis mucho más tiempo. Por la misma razón que la anterior, como estaréis deseando iros al cóctel, lo normal es hace un reportaje corto el día de la boda (ya nadie quiere estar hora y media con el fotógrafo y perderse el cóctel) con lo cual en la posboda podéis estar 2-3 horas haciendo un reportaje mucho más completo.

 

HIPERFOCAL - posboda-60.jpg

 

- Obtendréis los mejores resultados. Por todos los puntos comentados anteriormente el resultado de la posboda suele ser espectacular por la unión de tener la mejor hora de luz, tiempo para trabajar, si prisas y en un entorno bello.

 

HIPERFOCAL - Posboda-92.jpg

 

- Por último unos consejos para la sesión de fotos: lleva un zapato cómodo pero que imite la altura del tacón que llevabas en la boda. No te preocupes porque el maquillaje y el peinado sea diferente. Hazla a la vuelta del viaje de novios, después empieza a dar pereza y los trajes dejan de quedar tan a medida como el día de la boda. Incorpora algo de atrezzo si quieres (chaqueta de cuero, mascotas, etc.).

HIPERFOCAL - posboda-176.jpg

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías