Boda Jesús & Sofía - Salones Almeda

19 de septiembre, 2019 - BODAS - Comentar -

Una boda entre Solana y Arroyo de San Serván.

Con la de Jesús Manuel es la tercera boda que hacemos a novios de la misma calle en Solana.

Después nos fuimos a Arroyo a hacer las fotos de Sofía y para la ceremonia a pillar la entrada del novio. Tuvimos un cura de los más especial que hemos conocido, nos pidió quitar la grabadora para no tener registradas las burradas que pensaba decir...

Rápidamente nos acercamos a Mérida a hacer unas cuantas fotos para a continuación llegar a los Salones Almeda de Torremegía para disfrutar del convite y fiesta.

Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda David & Lorena - Jardines del Sheila

16 de septiembre, 2019 - BODAS - Comentar -

La boda de David y Lorena no es más que un escalón en su ya larga vida en común y es que son ya más de 17 años juntos (más tiempo juntos que por separado en sus vidas!).

Pero no por ello dejaron de diseñar su boda con todo el mimo posible, con una decoración muy cuidada en el coctel, el detalle de los nombres de los invitados en cada plato, los regalos a familiares y amigos, etc.

Y lo remataron con un precioso baile con fuegos artificiales al atardecer.

Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda Jorge & Almudena - La Gran Familia

11 de septiembre, 2019 - BODAS - Comentar -

Una nueva boda en Almendralejo! La boda de Joge y Almudena salió perfecta porque toda la familia se volcó en la ella y sus amigos estuvieron a su lado en todo momento. 

Una gran boda con ceremonia en La Piedad y posterior convite en la Gran Familia. Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda Rubén & Nieves - Restaurante Frijón

26 de agosto, 2019 - BODAS - Comentar -

Rubén y Nieves vivieron su boda de un modo muy intenso y la disfrutaron todo lo que pudieron.

Rubén estuvo acompañado de sus padres, hermanas y cuñados, solo faltó su sobrino Hugo para acompañarle (pero luego lo compensó con su entrada estelar con los anillos).

Nieves empezó ayudando a vestirse a su padre, madre y hermano para finalmente vestirse ella. Abajo le esperaba todo el resto de primos y tios y después las amigas que fueron llegando. 

Ella fue andando a la iglesia de Solana de los Barros, muy acompañada. La ceremonia tuvo momentos emotivos con los abrazos a los abuelos y con las palabras que la hermana pequeña de Rubén les dedicó.

Y después vino el banquete, donde no pararon los regalos, sorpresas y canciones. Y para terminar el baile que durante bastante tiempo estuvieron preparando los novios.

Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda Miguel & María - Castillo de Piedrabuena

26 de agosto, 2019 - BODAS - Comentar -

La boda de Miguel y María fue muy especial pues cuando los dos novios son de un pueblo muy pequeño como es Membrío se nota en el ambiente, pues no hay muchos casamientos entre jóvenes del pueblo.

En su boda tuvo especial importancia los abuelos, presentes en las casas, ceremonia y María fue a visitar a su abuelo después de la ceremonia. Hubo momentos muy especiales, como el del paddre de Miguel poniéndole el reloj (está la secuencia entera en el blog).

El pueblo estaba en fiestas y se notaba en lo concurrido de las calles y en la decoración de las mismas.

La celebración posterior fue en uno de los sitios más bonitos que conocemos para este tipo de celebración: El castillo de Piedrabuena.

Espero que os guste!

Cátering: Machacho

Decoración: Omicron

Deja un comentario

Boda Alberto & Rocio - Finca Toribio

25 de agosto, 2019 - BODAS - Comentar -

La boda de Alberto y Rocio nos llevó a un sitio donde hacía años que no ibamos (iglesia de las Adoratrices) y un nuevo lugar de celebraciones (finca Toribio).

Alberto se vistió en su domicilio, acompañado de su familia cercana. Rocio estuvo acompañada de su hermana y sus amigas, que no se apartaron de ella en ningún momento. Los padres esperaron abajo para verla por primera vez vestida de novia. Se sucedieron los momentos emotivos en la casa de Rocio, con los zapatos, la lectura de cartas, etc.

Después de la ceremonia les esperaba la caravana que habían elegido como coche nupcial/photocall/recepción de visitantes y que les llevó hasta la finca.

Espero que os guste!

Cátering: Moraima

Sonido. DT Badajoz

Traje del novio: Chambra

Wedding Planner: Eva Rosal

Deja un comentario

Boda Julian & Ana - Bodegas Medina

06 de agosto, 2019 - BODAS - Comentar -

Salió el día nublado y con algunas gotas, no hacía presagiar que después se quedaría un día precioso desde poco antes de la ceremonia. Ana estaba disgustada porque no contaba con la lluvia, pero cuando vio salir el sol su cara cambió. A partir de ahí, y arropada por su familia en todo momento, salió todo como ella lo tenía planificado, un día y una celebración perfecta. Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda Fernando & Esmeralda - Salones Tele

25 de julio, 2019 - BODAS - Comentar -

Hacía mucho tiempo que no haciamos una boda en Los Santos de Maimona, y fue un placer estar en la de Fernando y Esmeralda.

Fernando no paró de dar abrazos, muy tranquilo al principio, se fue emocionando conforme iba llegando la gente a su casa. A Esmeralda si se le notaba poco los nervios y estuvo bastante entretenida vistiendo a Noa.

Ceremonia sencilla pero emotiva y después de todo eso una celebración con montones de regalos hacia los novios de los amigos y familiares más cercanos.

Y para rematar... una pedida de mano a la hermana de la novia!! Tuvimos la suerte de vivir uno de esos grandes momentos y desde muy cerquita.

Espero que os guste!

Deja un comentario

Boda Paco & María - La Gran Familia Almendralejo

05 de julio, 2019 - BODAS - Comentar -

El enlace entre Paco & María fue una boda a medio camino entre Lebrija y Ribera del Fresno, con banquete en La Gran Familia, en su espacio de Almendralejo. Y nos eligieron a nosotros como fotógrafos de Almendralejo por la cercanía y porque en conversaciones les gustó nuestro trabajo.

Paco se vistió en casa de su madre, donde se recuperó la tradición de los dulces y licores caseros, de la que dieron cuenta alguno de los amigos del novio. No pudo faltar la abuela para ayudar a su nieto a vestirse, y es que Paco sigue teniendo la suerte de poder contar con ella. Más tarde vendrían todos sus amigos para relajarle y entre cerveza y cerveza ir contando anécdotas.

María se vistió en la preciosa Finca Villa Juan  acompañada como no de su hija Lucía, que vivió intensamente este precioso día. Preciosa casa llena de rincones para poder hacerle las fotos a la novia y toda su familia, esperamos volver pronto.

La ceremonia fue emotiva y con muuuucho calor, el primer fin de semana caluroso del verano fue ese, aun así no deslució una preciosa ceremonia donde hablaron familiares y como no, Lucía. Acompañaron la ceremonia y el coctel los chicos de Acoustics Moments, una pareja que le ponen música a cualquier evento.

El resto del día ya estuvo lleno sorpresas, lágrimas de emoción y una gran fiesta con Tumbao Show que le hicieron de la barra libre un no parar de bailar!

Deja un comentario

Boda José Luís & María Jesús- La Gran Familia de Almendralejo

28 de junio, 2019 - BODAS - Comentar -

Una boda entre Feria y Almendralejo. Una historia de una pareja que se convirtió en trio hace unos 8 meses cuando llego Valeria.

José Luís se vistió en la casa de su familia, 7 generaciones ha vivido en ella, en la parte alta de Feria. Acompañado por su familia nada más, le obsequiaron con una flor artesanal típica de su pueblo. Él quiso tener presente a su abuelo mediante su reloj de bolsillo, que además le quedaba perfecto con su traje.

María Jesús estaba con su niña, que estuvo presente mientras se preparaba su madre hasta que el sueño pudo con ella. Eso le dio fuerzas para no perderse nada de la ceremonia.

Tanto la ceremonia como el convite fue en las nuevas instalaciones de La Gran Familia de Almendralejo, un precioso espacio para todo tipo de celebraciones y donde este año iremos más de una vez.

Ceremonia sencilla, con palabras de familiares hacia los novios, intercambio de anillos y muchas felicitaciones después.

Hay que destacar la alegría que le dieron a la madre de María por su 72 cumpleaños, no hay nada más bonito que hacer feliz a una madre.

Traje del novio: Azabache Zafra

Salón: La Gran Familia

Espero que os guste!

 

Deja un comentario