¿Qué sitios de las casas son mejores para el reportaje?

16 de enero, 2017 - CONSEJOS - Comentar -

¿Qué sitios de las casas son mejores para el reportaje?

La primera duda que te habrá asaltado cuando el fotógrafo te ha dicho que irá allí donde os vayáis a vestir es decidir en qué parte de la casa queréis que os hagan las fotos. La tradición manda vestirse en la casa de los padres para simbolizar con la salida el momento de abandonar tu hogar para crear uno nuevo una vez casados. Pero como todas las tradiciones siempre tendréis la opción de romperla.

Os damos algunos consejos para ayudaros a elegir el mejor sitio:

- El espacio. Piensa que vais a ser varias personas las que vais a estar en la habitación (mínimo el fotógrafo y tu si no lleváis video o si trabaja sin ayudantes). Si además os veis acompañado de la familia necesitaréis una habitación amplia.

 

casa

 

- Luz natural. Para obtener una iluminación más natural y mejores colores en la fotografía hay que contar con toda la luz natural que sea posible. Para ello mejor si la habitación tiene una gran ventana o balcón.

 

2

 

- Eliminad lo que sobra. La mayoría de las veces los novios se visten en una habitación "prestada" o el salón de la casa. Estos suelen estar llenos de elementos decorativos que pueden llegar a ser excesivos o de un estilo poco acorde con vuestros gustos. Lo mejor quitar figuritas de recuerdo de los muebles, cuadros que no nos gusten, etc.

 

3

 

- Dedicad la habitación solo para la novia. Si se usa la misma habitación para que se vista el resto de la familia nos encontraremos este espacio lleno de ropa y accesorios que no corresponden a los novios y de gente entrando y saliendo de la habitación. Mejor dedicar un espacio para los prometidos.

 

5

 

Los espacio que normalmente cumplen todas estas condiciones suelen ser la habitación de los padres y los salones, pero ¿habéis pensado en otras opciones como el patio de la casa o la habitación de hotel donde dormiréis esa noche?

 

 

Id dándole vueltas a las distintas opciones!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =