Boda Paco & María - La Gran Familia Almendralejo

05 de julio, 2019 - BODAS - Comentar -

El enlace entre Paco & María fue una boda a medio camino entre Lebrija y Ribera del Fresno, con banquete en La Gran Familia, en su espacio de Almendralejo. Y nos eligieron a nosotros como fotógrafos de Almendralejo por la cercanía y porque en conversaciones les gustó nuestro trabajo.

Paco se vistió en casa de su madre, donde se recuperó la tradición de los dulces y licores caseros, de la que dieron cuenta alguno de los amigos del novio. No pudo faltar la abuela para ayudar a su nieto a vestirse, y es que Paco sigue teniendo la suerte de poder contar con ella. Más tarde vendrían todos sus amigos para relajarle y entre cerveza y cerveza ir contando anécdotas.

María se vistió en la preciosa Finca Villa Juan  acompañada como no de su hija Lucía, que vivió intensamente este precioso día. Preciosa casa llena de rincones para poder hacerle las fotos a la novia y toda su familia, esperamos volver pronto.

La ceremonia fue emotiva y con muuuucho calor, el primer fin de semana caluroso del verano fue ese, aun así no deslució una preciosa ceremonia donde hablaron familiares y como no, Lucía. Acompañaron la ceremonia y el coctel los chicos de Acoustics Moments, una pareja que le ponen música a cualquier evento.

El resto del día ya estuvo lleno sorpresas, lágrimas de emoción y una gran fiesta con Tumbao Show que le hicieron de la barra libre un no parar de bailar!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías