Boda José Luís & María Jesús- La Gran Familia de Almendralejo

28 de junio, 2019 - BODAS - Comentar -

Una boda entre Feria y Almendralejo. Una historia de una pareja que se convirtió en trio hace unos 8 meses cuando llego Valeria.

José Luís se vistió en la casa de su familia, 7 generaciones ha vivido en ella, en la parte alta de Feria. Acompañado por su familia nada más, le obsequiaron con una flor artesanal típica de su pueblo. Él quiso tener presente a su abuelo mediante su reloj de bolsillo, que además le quedaba perfecto con su traje.

María Jesús estaba con su niña, que estuvo presente mientras se preparaba su madre hasta que el sueño pudo con ella. Eso le dio fuerzas para no perderse nada de la ceremonia.

Tanto la ceremonia como el convite fue en las nuevas instalaciones de La Gran Familia de Almendralejo, un precioso espacio para todo tipo de celebraciones y donde este año iremos más de una vez.

Ceremonia sencilla, con palabras de familiares hacia los novios, intercambio de anillos y muchas felicitaciones después.

Hay que destacar la alegría que le dieron a la madre de María por su 72 cumpleaños, no hay nada más bonito que hacer feliz a una madre.

Traje del novio: Azabache Zafra

Salón: La Gran Familia

Espero que os guste!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías