Álbumes

25 enero 2016 - Muestras trabajo - Comentar -

Tenemos la intención de que seais vosotros los que decidais prácticamente todo lo referente al diseño del vuestro álbum. Para ello queremos que elijais la forma del mismo (cuadrado, vertical u horizontal), el tamaño, acabado exterior, tipo de papel y por supuesto las fotos que van dentro y en la portada.

Tenemos álbumes sencillos con acabados clásicos en la portada, donde además podremos incorporar vuestro nombre. Los hay con fotos en la portada o sin ella también. 

Hay tres familias de álbumes para tres tipos de novios muy diferentes:

- Por un lado los de hoja de papel fotográfico y flexible que continen 50 pliegos donde podemos poner unas 100-110 fotografías. Son con acabados diversos y en el color que vosotros querías. El resultado es un álbum sencillo e intemporal que permite ponerlo dentro de vuestra biblioteca sin llamar la atención.

- Por otro lado están los grandes álbumes de boda. Son con 25 pliegos (50 hojas) con alma de cartón que le da más rigidez y fortaleza. La cantidad de fotos que incluimos dentro es la misma. Estos álbumes tiene una gran variedad de acabados para que vosotros podáis elegir cual es el que más os gusta. A su vez podéis elegir el tipo de papel (mate, brillo o mil punto). Si eligieseis un modelo con foto en la portada también lo podréis elegir vosotros.

- También tenemos álbumes con 30 pliegos y las hojas rígidas pero más finas que la anterior para hacer un álbum más ligeros. Estos además tiene múltiples acabados como la madera maciza o el metacrilato.

En cuanto el diseño, si véis nuestras fotografías comprobaréis que es un diseño sobrio, con fondos blancos y negros y sobre ellos las imágenes que vosotros elejáis de las de vuestra boda y posboda. Nosotros nos encargarmos del diseño y después os lo mandaremos por email para que lo corroboréis.

Además, tenemos muchos complementos como libros de padres, libros de firmas, maletines, cajas, etc.

_MG_7669
_MG_7665
_MG_7674
albumes-7
albumes-9
albumes-10
albumes-13
albumes-11
_MG_7671
_MG_7672
_MG_7673
albumes-5
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías