Nuestra tercera y último boda con una pareja internacional. Alex vive en México con David. Él es de allí, donde se dedican al mundo audiovisual. Nos conocieron a través de los padres de Alex, pues sin ellos no hubiese sido posible organizar la boda desde esa gran distancia. Fue una boda que se movió entre la música de los mariachis y el flamenco del padre de alex, desde el vino al tequila, del Acho al Wey... Esperamos que os guste!
Karoline de Alba Razo
La boda más esperada, por dos continentes, familia, amigos, todos juntos en una misma frecuencia lo único que puedo el decir es que \"Vivan los Novios\"!!!! Y toda la felicidad del mundo mundial a mi hermano y ahora mi hermana!!! Los Amo siempre!!!
Guadalupe
Una excelente narrativa de los momentos más íntimos de los novios y sus familias. Gracias
Ruth Mercedes Jiménez
Se ve que fue una boda hermosa y que lo pasaron genial. Se ven muy muy felices. Me hubiera gustado estar ahi. Mil felicidades a David y Alexandra.
Phyllis
Gracias por compartir conmigo esta historia photografica tan bella. Es unica, es nueva (para me) y me encanto! Casi senti que estuve all a con Uds. Habia tantos momentos tan conmovedores. Voy a verlo varias veces y por supuesto compartirlo con Mari y su famila. Abrazos y besotes desde Mexico.
El comentario se revisará antes de publicarlo.