Álbumes

25 de enero, 2016 - Muestras trabajo - Comentar -

Tenemos la intención de que seais vosotros los que decidais prácticamente todo lo referente al diseño del vuestro álbum. Para ello queremos que elijais la forma del mismo (cuadrado, vertical u horizontal), el tamaño, acabado exterior, tipo de papel y por supuesto las fotos que van dentro y en la portada.

Tenemos álbumes sencillos con acabados clásicos en la portada, donde además podremos incorporar vuestro nombre. Los hay con fotos en la portada o sin ella también.

Hay dos familias de álbumes para dos tipos de novios muy diferentes:

- Por un lado los de hoja de papel fotográfico y flexible que continen 50 pliegos donde podemos poner unas 100-110 fotografías. Son con acabados en lino y en el color que vosotros querías. El resultado es un álbum sencillo e intemporal que permite ponerlo dentro de vuestar biblioteca sin llamar la atención.

- Por otro lado están los grandes álbumes de boda. Son con 25 pliegos (50 hojas) con alma de cartón que le da más rigidez y fortaleza. La cantidad de fotos que incluimos dentro es la misma. Estos álbumes tiene una gran variedad de acabados para que vosotros podáis elegir cual es el que más os gusta. A su vez podéis elegir el tipo de papel (mate, brillo o mil punto). Si eligieseis un modelo con foto en la portada también lo podréis elegir vosotros.

En cuanto el diseño, si véis nuestras fotografías comprobaréis que es un diseño sobrio, con fondos blancos y negros y sobre ellos las imágenes que vosotros elejáis de las de vuestra boda y posboda. Nosotros nos encargarmos del diseño y después os lo mandaremos por email para que lo corroboréis.

Además, tenemos muchos complementos como libros de padres, libros de firmas, maletines, cajas, et

albumes-1
albumes-2
albumes-3
albumes-4
albumes-5
albumes-6
albumes-7
albumes-8
albumes-9
albumes-10
albumes-11
albumes-13

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =